La Técnica de Modelado Escultural Shell UP ®, es un novedoso método de masaje que combina diferentes técnicas tales como osteopatía, maderoterapia y masaje manual de tipo “firming” con el objetivo de modelar la figura, reducir la grasa subcutánea y la flacidez y tonificar los tejidos favoreciendo el relieve muscular.

Esta técnica es completamente natural y no invasiva, y alisa y rejuvenece la piel desintoxicando el cuerpo. Su efectividad se basa en tres fases: activación, drenaje y modelado.

El principio de acción de éste efectivo método de masaje se basa en la activación de la circulación y oxigenación sanguínea de las zonas tratadas favoreciendo la producción natural de colágeno, que proporciona dureza y protege las estructuras corporales.

A través de esta técnica es posible lucir una piel hidratada y tonificada. Sus resultados se pueden apreciar en cuatro semanas, tanto físicos como a nivel corporal: no sólo ayudar a definir y tonificar la silueta, sino que además se pueden apreciar una ligereza en las extremidades y un aumento y reequilibrio de la energía del organismo desde la primera sesión.

Beneficios de la Técnica de Modelado Escultural Shell UP:

o            Mejora la elasticidad y el tono de las envolturas (fascias) del tejido conectivo ayudando a mejorar la protección muscular y mejorando el tono y la elasticidad muscular.

o            Ayuda a remodelar la silueta, mejora la elasticidad y queratinización de la piel.

o            Favorece el bienestar emocional y aumenta la sensación de ligereza física.

o            Oxigena el tejido y activa la circulación sanguínea y linfática de la zona tratada, eliminando toxinas, reduciendo la retención de líquidos.

o            Favorece la apariencia de la piel, que lucirá oxigenada y suave, joven y enérgica.

o            Ayuda a moldear y estilizar la figura y a eliminar la celulitis.

o            Ayuda a la producción natural de elastina, restaurando la tonicidad de la zona.

o            Mejora el tono muscular y aumenta la flexibilidad.

o            Mejora la flacidez y favorece el lifting cutáneo.

o            Resultados estéticos en cuatro semanas.

Nota: Puesto que la técnica Shell Up es una técnica de masaje enérgica en la que se utilizan materiales para aumentar su intensidad con el objetivo de activar la circulación y drenar toxinas, no es una técnica válida para personas que tengan varices en cualquiera de sus estadios, mala circulación arterial, venosa o linfática, ni para personas que padezcan obesidad severa o mórbida. Para este tipo de problemas lo más adecuado es consultar con su médico o un profesional de la salud.

Leave a Reply